Para mi fue una experiencia maravillosa, donde me deleité hasta marearme de placer con todas las obras maravillosas que con tanta paciencia y trabajo fueron realizadas a mano y como verdaderas joyas de arte.
Esta exposición auspiciada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y la Secretaría de Turismo de la Presidencia de la Nación con la presencia de más de docientos expositores y varios profesores, demostradores tuvo un incomparable brillo mágico.
Asistí a dos clases demostrativas de los profesores brasileros Thais Antunes , que enseñó a aplicar vetrosa de distintos colores y calidades a piezas ya pintadas y con Gerardo Otero que nos mostró con una clara didáctica cómo pintar rosas y flores .
No quise poner fotos de las obras terminadas porque eran tantas y tan magníficas que me pareció injusto seleccionar alguna.Les cuento que potiches, mesas con juegos de platos sobre diversas temáticas, pocillos, tazas,platos de adornos y utilitarios, cuados y placas componían un arco iris de belleza refinamiento y buen gusto.
A mi cuando las observo me quitan el aliento y hasta.... me marean. Pero de placer.Es una sensación imposible de describir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario