sábado, 8 de septiembre de 2007

Pintando en casa.....

En diciembre y enero no hubo clases en el taller. Y tenía dos platos que habia comprado en la fabrica de porcelanas "Verbano" en octubre. Una anterior asistente al taller me habia vendido a muy buen precio su material de pintura que ya no utilizaría.
Así que pieza, pigmentos, aceites y yo nos unimos para la realizacion de esta obra. No se si es moderna o antigua. Me gustó el modelo y.... a pintar se a dicho.
Está pintado con pigmentos un poco de aceite de copaiba y a veces un poquito de lavanda ( no he usado aun oleo mole así que como el copaiba se me secaba muy rápido, hacía un poco de trampitas y le ponía unas gotas de lavanda para que corriera la pintura. Despues aprendí a ponerles unas gotitas de esencia de clavo.
Les gusta???
Me gustaria saber de sus opiniones y sugerencias

No hay comentarios: