sábado, 1 de septiembre de 2007

Pintando porcelanas

Esta es mi primer trabajo de pintura sobre porcelana realizado en el taller de la Profesora B eatriz Lindel. Desde hace aproximadamente un año descubrí este mágico arte y quedé cautiva de él. Mi amiga Norma me invitó a participar del un taller de Pintura sobre Porcelana, dictado por la Profesora Beatriz Lindel acá en la ciudad de Santa Fe. Comencé temerosa, pensando que nunca iban a salir de mis manos obras tan hermosas como veía que hacian las otras participantes del taller. Y... de pronto, luego de la primera cocción de una simple bandejita quedé maravillada, no de mi trabajo, sino de las posibilidades de expresión que ello tenía, la durabilidad, permanencia, transparencia de los trabajos. Y... así me encontré pintando y pintando en casa , en mis horas libres, en el taller, buscando en internet pintores, asociaciones, galerias de arte de pintura sobre porcelana. En fin me hice coleccionista de fotos de obras de arte trabajadas en porcelana. Mi embelezo y fascinación ayudaron para que me convierta en una apasionada aprendiz de pintura sobre porcelana. Eso es lo que soy y seré por muuuuchoooo tiempo. Conozco sólo unas pocas técnicas. He realizado trabajos de distinta calidad pero con mucho esmero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me gustaría te identifiques así podemos conversar un poco sobre lo que tu piensas. beatriz nave